Fuente del Fresno es una comunidad de grandes y lujosas viviendas, situada en el norte de Madrid, en el municipio de San Sebastián de los Reyes, por la autopista A-1, al oeste de la misma. Está rodeado de norte a oeste por bosques de robles y está a unos 15 minutos en coche a Madrid capital. Es ideal para familias interesadas en vivir en casas amplias fuera de la ciudad.
Fuente del Fresno tiene más de 600 propiedades y numerosas zonas verdes. La zona central del pueblo tiene un pequeño centro comercial, que incluye un bar, supermercado, peluquería, clínica veterinaria, parque infantil y algunas otras tiendas. También cuenta con dos pistas de pádel y dos pistas de tenis, un campo de fútbol , así como una cancha de baloncesto. También hay una parroquia llamada Nuestra Señora de Fuente del Fresno.
Compra de Viviendas en Fuente del Fresno, Madrid

Fuente del Fresno está llena de casas independientes de lujo. El tamaño promedio de las propiedades es de más de 400 metros cuadrados (4000 pies cuadrados) con amplias parcelas individuales. Los precios pueden oscilar entre 800.000 euros y varios millones. Comprar una casa en Fuente del Fresno puede ser una inversión sólida para aquellos que buscan propiedades de gama alta pero quieren más casa por su dinero, más de lo que obtendrían de áreas de lujo dentro de la ciudad como Mirasierra y Puerta de Hierro. Estas áreas pueden costar el doble la cantidad de propiedades similares.
Entretenimiento y Servicios cerca de Fuente del Fresno
Aunque Fuente del Fresno está situado fuera de la ciudad todo lo que necesitas está cerca. Hay un gran centro comercial tipo “outlet” más un Decatlon y zona de restaurante a 5 minutos en coche. Un poco más abajo en la autopista (A-1) hay una segunda zona comercial con tiendas como Ikea para muebles, Media Markt y Fnac para electrónica, Leroy Merlin para mejoras de hogar y Carrefour para alimentos y necesidades básicas, también hay un mecánico de automóviles y muchas otras tiendas. El hospital Reina Sofía está a pocos minutos, así como el aeropuerto de Madrid.
Asegúrese de revisar las propiedades que tenemos disponibles en Frente del Fresno, Madrid.
Historia de Fuente del Fresno, Madrid

Fuente del Fresno fue una aldea en la ciudad de Madrid, fundada en 1500. Más tarde, el 3 de febrero de 1502, fue renombrado Villanueva de Fuente el Fresno, un nombre que eventualmente cambió hasta que terminó llamándose Fuente del Fresno. Sus habitantes proceden del pueblo de Villanueva, en la orilla izquierda del arroyo Viñuelas, donde desemboca en el río Jarama.
La ciudad creció y llegó a tener su propio alcalde, estación de policía y cárcel. Pero a mediados del siglo XVIII comenzó a despoblarse y en el censo de 1802 sólo quedaron 13 vecinos. Sus últimos tres habitantes se fueron a finales de los años veinte.
Veinticuatro años después, se adquirieron once parcelas para formar la urbanización de Fuente del Fresno. En 1954 el área fue desarrollada por el promotor Fuente del Fresno, S.A. y en 1957 el desarrollo se continuó con la Asociación de Propietarios de Viviendas.